Última actualización 14 de septiembre de 2017

“Necesitamos las mejores mentes y corazones para trabajar juntos con un objetivo en común” – Leopoldo Fornés-Bonavía.

¿[email protected] de la rotación de personal?

El éxito de los procesos de reclutamiento depende del expertise y atención al detalle de [email protected] headhunters. La meta final no solo es localizar y contratar a las personas más capacitadas, sino asegurarse de que éstas cuentan con la integridad y las habilidades técnicas-prácticas para generar resultados satisfactorios a largo plazo.

Un servicio de headhunting de calidad debe ofrecer un servicio integral, considerando las 3 claves de la contratación eficaz:

Headhunters [email protected]

[email protected] headhunters son personas especializadas, estratégicas y líderes, capaces de identificar y acercar el talento a las organizaciones. Sus instrumentos de búsqueda les permiten contactar a los perfiles más codiciados en el mercado laboral.

Evaluaciones de personalidad

Las evaluaciones de personalidad coadyuvan a identificar la afinidad del candidato respecto a las habilidades técnicas y de personalidad que el puesto requiere; representan un elemento clave para la toma de decisiones en contratación, capacitación y desarrollo de personal.

Evaluaciones de Honestidad

Las pruebas de confianza permiten identificar con mayor precisión a [email protected] [email protected] [email protected], no [email protected] para el puesto. También preveen conductas nocivas que pudieran afectar directamente el bienestar y prestigio de la empresa. El Polígrafo se ha caracterizado como la prueba de confianza con mayor efectividad en el proceso de selección y contratación, pues su nivel de confiabilidad es de hasta 95 %.

Finalmente el polígrafo nos permite medir y evaluar no solo las competencias laborales, sino asegurar que la persona a contratar cuenta con la integridad y habilidades técnicas-prácticas.

Nuestros expertos recomiendan implementar la evaluación de polígrafo como elemento fundamental para fortalecer el éxito en la contratación y permanencia de [email protected] [email protected], cuyas funciones estarán estrechamente relacionadas con el manejo de información, flujo de efectivo y/o toma de decisiones.

Identificar el talento ideal es arte materializado en manos de [email protected] [email protected] StarChoice ofrece un servicio integral que incluye la aplicación de la Prueba del Polígrafo, brindamos seguridad y confianza a nuestros clientes en sus próximas contrataciones.

Solicitar cotización

.
A %d blogueros les gusta esto: