4 razones para elegir a StarChoice

Como ya sabes, la externalización u outsourcing de reclutamiento ejecutivo es un proceso en el que una empresa subcontrata parte o la totalidad de sus funciones de contratación de talento de alto nivel. Si ya decidiste externalizar tus procesos de selección y reclutamiento ejecutivo, seguramente también te surgirán una serie de preguntas: ¿cuál es la mejor opción del mercado? ¿Es mejor una agencia de reclutadores externos o una firma de headhunters? ¿Cómo compruebo que la opción elegida sea la solución ideal para mi negocio? A continuación, repasamos estas cuestiones y te explicamos cuáles son las ventajas de StarChoice frente a otras soluciones de outsourcing. Si quieres profundizar más, puedes consultar también esta guía en la que te damos 12 consejos para externalizar el reclutamiento ejecutivo con éxito.

Amplia cobertura en la búsqueda de candidatos

La base de candidatos de StarChoice cuenta con más de 20,000 perfiles procesados, la cual es una garantía por sí misma. Además, contamos con un know-how que asegura que podemos llegar a talentos de difícil acceso en México. Gracias a la amplia experiencia de nuestros headhunters en sectores específicos, estos tienen contactos entre personas capacitadas para cada tipo de vacante. Estas características diferencian StarChoice, en primer lugar, de los reclutadores externos, que pueden contar con experiencia, pero no suelen tener un alto grado de especialización, ni capacidad para cubrir de forma óptima todos los tipos de perfiles que existen en el mercado.De igual manera, nos comprometemos a que si necesitas una persona en otra ciudad, tenemos el alcance para darle el seguimiento preciso; sin la pérdida de tiempo y esfuerzo que hacerlo por tus propios medios conllevaría para tu operación.

Modernización de procesos para tomar la decisión correcta

De todas las posibles soluciones de externalización en la región, StarChoice es la única que utiliza la tecnología de una forma disruptiva.Apenas nos confías la posición que buscas, ingresamos la información a la plataforma tecnológica StarTalent. Desde ahí llevaremos los procesos más efectivamente, garantizando que tendrás acceso a los mejores candidatos sin que tú tengas que perder tiempo en elegirlos, ni verificar sus habilidades.Aunque si ya trabajas con alguna agencia y te ofrecen un buen servicio puedes seguir adelante con ellos, solo recuerda que cuando tus necesidades escalen, probablemente no podrán mantener la misma calidad de resultados.

Confía en el resultado

Lo mejor de StarChoice es que te permite optimizar recursos: puedes confiar todas las vacantes ejecutivas a nuestro equipo con el aval de que entendemos tu cultura organizacional. El equipo de StarChoice trabaja arduamente para que tengas que hacer solo un acompañamiento mínimo (tampoco se trata de desentenderte del proceso), más allá de contarnos qué tipo de perfil buscas y, por supuesto, realizar las entrevistas a los candidatos que consideres finalistas. StarChoice te da una terna de candidatos de calidad y nunca te presenta currículums que no sean talentos extraordinarios para esa cubrir el puesto. La asignación de los headhunters más especializados y eficientes, y su compromiso con los clientes, ayuda a que en muy poco tiempo recibas el talento idóneo para tu empresa.

Es una relación de ganar-ganar

Con StarChoice tienes garantía, incluso hasta extendida, dependiendo del tipo de búsqueda. Así pues, no corres ningún riesgo.

¿Qué esperas para empezar a recibir los mejores candidatos? Mándanos un mensaje aquí.