Arnom

 Arnom es un sistema integral de recursos humanos que permite al usuario contar con una excelente herramienta para la administración de su capital humano, nómina, control de asistencia y capacitación. Arnom le permite consultar vía web de manera rápida y segura la información de su empresa desde cualquier sitio. Solo necesita una conexión de internet y un navegador web.El sistema ofrece un almacenamiento 100% seguro gracias a su servidores redundantes y respaldos automáticos diarios de sus bases de datos.

Acceda a su información con seguridad de contraseñas personales encriptadas y revise su nomina y reportes en linea, así como el control de asistencia de sus empleados.La interfaz de la aplicación de diseño sencillo y comprensible, le dará acceso a una serie de menús que podrá desplegar a los datos requeridos.

Recursos Humanos.

En este modulo podrá realizar movimientos de la operación cotidiana de su capital humano, tales como ausentimos, vacaciones, permisos, etc. descargar listas de asistencia y registros de entrada y salida del personal. evaluar el desempeño de sus colaboradores. Checar vencimientos y renovaciones de contratos Administrar la capacitación de su empresa Obtener reportes especializados. tales como:Comparativos de costos por departamentos Comparativos de costos por Aerea Costos de capacitación y de staffing guide.

Nomina

Podrá calcular y revisar su nomina a través de herramientas adecuadas a sus necesidades con diferentes opciones

1.-Almacenar catálogos, características y parámetros a nivel personal, por compañía o centro de costos

2.-Administrar diferentes cálculos como nominas, finiquitos, aguinaldos, complementarias y pruebas.

3.-Controlar acumulados de nomina de los empleados en los periodos determinados.

4.-Realizar consolidados y reportes de carácter gerencial y de supervisión como por ejemplo comparativos de costos por departamento, comparativos por periodo o resumen de costos Nos adecuamos a las necesidades de su operación.

5.-Dar seguimiento a movimientos afiliatiorios a través del notificados automático de correos.

Empleados A través de modulo empleados usted podrá consultar, agregar o modificar información sobre el personal que labora en su empresa, visualizar sus fotografías, sus datos personales, capturar movimientos afiliatorios, incidencias y otros movimientos que afecten la nomina. ARNOM es una herramienta intuitiva y de fácil manejo que le permitirá tener un control mas eficiente de su Capital Humano y contar con tecnología de vanguardia.Un ejecutivo especializado en su cuenta, procesara y revisara su información que se ha generado en la base de datos, lo cual permitirá generar un reporte actualizado en cada fecha de corte de nomina Usted podrá corroborar, cotejar y autorizar dichos movimientos antes de realizar los pagos correspondientes. Tendrá disponibilidad de la información en todo momento y podrá convertir sus reportes a excel y pdf.

El diseño y enfoque de ARNOM creado por nuestros especialistas, nos permite adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes.