Colocan primera piedra del nuevo edificio de Grupo Argos

Nuevo edificio de Grupo Argos

El pasado 20 de agosto del presente año, se colocó la primera piedra de lo que serán las nuevas oficinas de Grupo Argos. De esta forma, se marca el comienzo simbólico de una etapa histórica de la compañía; una aventura que empezó en Cancún en 2003 cuando el Licenciado Lorenzo Vargas, Presidente, decidió emprender una empresa que ofreciera soluciones integrales de recursos humanos y se dedicara 100% a las personas.

Con la presencia de directivos, gerentes de las unidades de negocio y colaboradores en general, el Licenciado Vargas, consideró que este tipo de inversión es indispensable con la finalidad de consolidar aún más, el prestigio, la eficiencia, la eficacia y los principios en los que se basa y se sustenta Grupo Argos. Finalmente, subrayó que la confianza de los colaboradores seguirá siendo vital para el óptimo desarrollo de esta gran empresa, por lo que les reiteró su voluntad de trabajo y recalcó que tiene la seguridad de contar con uno de los mejores equipos de la industria, quienes son la piedra angular del grupo.

La bendición de la obra fue realizada por el sacerdote, Mario González Gutiérrez, dando inicio al que será un intenso año de trabajos de construcción. Las nuevas instalaciones serán un espacio moderno con visión innovadora. Los colaboradores podrán desarrollarse de manera integral y elevarán su competitividad. El edificio, con planta baja y tres pisos, está previsto para concluir en agosto de 2018.

Este año será particularmente especial, ya que se conmemorarán los 15 años de la fundación de Grupo Argos. La colocación de la primera piedra fue un acto simbólico y solemne, que tuvo como objetivo comunicar a los colaboradores el inicio de la obra esperada y hacerlos partícipes durante el acto del inicio de la misma. Al finalizar el evento, no podía faltar el delicioso desayuno que se disfrutó como una gran familia.