La clave para incrementar las ventas.

Reingeniería de Procesos Comerciales, herramienta de gestión para la empresa moderna

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Año con año las empresas de diversos giros inician con ímpetu su operación para ser cada vez más productivas, competitivas y rentables en un entorno cada vez más globalizado. Algunas de ellas mejoran en su infraestructura y equipamiento pero siguen empleando la metodología de ventas tradicional durante años y la fuerza comercial carece de acceso a nuevas técnicas de formación e información, por lo tanto, no obtienen los resultados esperados en el tiempo esperado.

El directivo de la empresa moderna, que tiene bajo su responsabilidad llevar a la organización a un siguiente nivel en ventas, o bien, la sobrevivencia de la misma para hacerla financieramente sostenible en el tiempo, debe aprovechar las herramientas de gestión como la Reingeniería de Procesos Comerciales (RPC), para afrontar con éxito estos retos.

La Reingeniería de Procesos Comerciales (RPC) consiste en un análisis y rediseño a profundidad de los procesos de administrativos y operativos de la organización para lograr mejoras sustanciales en el producto, las ventas, la atención y servicio al cliente. Está enfocada a incrementar las capacidades de gestión del negocio así como a desarrollar las habilidades de la fuerza comercial.

Rediseñar a profundidad significa implementar una estructura operativa, procedimientos y estándares de ventas alineados a una nueva filosofía de trabajo. Es necesario redefinir objetivos, funciones y forma de vender aprovechando todos los beneficios de la capacitación especializada en ventas para crear una nueva cultura de trabajo en la fuerza comercial.

La estrategia de ventas, soportada en la evaluación y el fortalecimiento de las capacidades de recursos humanos, es un pilar fundamental de la estrategia integral de la empresa, ya que en ella se definen las acciones que contribuirán a su crecimiento, a su posicionamiento en cada uno de los segmentos de mercado y a alcanzar la rentabilidad esperada.

Usted, como directivo de la empresa moderna emplee la Reingeniería de Procesos Comerciales (RPC) como herramienta para asumir nuevos y positivos cambios en la forma de operar su negocio. Ejecutar un proyecto de Reingeniería de Procesos Comerciales (RPC) le ayudará a conocer de forma integral su organización y equipo de trabajo, pero sobre todo, alcanzar y superar sus resultados en ventas.

En Asciende contamos con casos de éxito en la implementación de proyectos de consultoría en Reingeniería de Procesos Comerciales (RPC), nuestros expertos están listos para ayudarle a “Ascender” en el mundo empresarial, rompiendo sus límites comerciales e incrementando sus ventas.

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