Programas para el desarrollo integral de profesionales de la industria del servicio.

Última actualización 04 de julio 2017

Cuando decidas contratar servicios que te ayuden a desarrollar el Capital Humano de tu empresa, asegúrate de seleccionar soluciones integrales y confiables. La cultura empresarial del siglo XXI requiere una mayor madurez en materia de consultoría, capacitación y certificación profesional de las personas. Tomar la decisión correcta en este aspecto optimizará tu tiempo, dinero y esfuerzo. En Asciende-Uniglobal analizamos a detalle las necesidades de capacitación y desarrollo humano de las empresas-clientes. Diseñamos soluciones únicas y diferentes que favorecen la competitividad en el mercado, garantizando el retorno de inversión. Lo más importante es que la empresa-cliente logre resultados que satisfarán a los propietarios/accionistas, equipos directivos y personal en general.Nos respaldan más de diez años de innovación en nuestros procesos de consultoría, capacitación y certificación. Somos la suma de experiencia de un gran equipo de profesionales en el desarrollo de proyectos para diferentes sectores de la industria del servicio. Ninguna consultoría en el mercado brinda de forma continua un servicio de alta calidad y es al mismo tiempo un verdadero aliado estratégico de negocio.Estamos a su disposición para atender sus necesidades de consultoría, capacitación y certificación profesional.

BENEFICIOS DE OPTAR POR UN PROGRAMA INTEGRAL

  • Enriquece el Programa de Capacitación anual de la empresa-cliente.

  • Facilita la creación y el fortalecimiento de una cultura organizacional/capacitación propia.

  • Incrementa los conocimientos y las habilidades de los equipos de trabajo en los diferentes niveles jerárquicos de la organización.

  • Guía el establecimiento de procesos integrales de desarrollo del recurso humano para el logro consistente de la filosofía organizacional.

  • Propicia mayor competitividad por lealtad y fidelidad de colaboradores hacia la empresa, incrementa la satisfacción del cliente interno y externo.

  • Genera ventajas competitivas al emplear herramientas y técnicas efectivas para la formación y desarrollo del personal.

  • Ofrece certidumbre a las empresas-clientes y participantes sobre la solidez de la organización.