Trabajo en equipo más motivación y superación personal

Última actualización 04 de julio 2017

¿Tus colaboradores rinden al 100%?

Trabajo en equipo más motivación y superación personal.

¿Existe algún método para lograr mejores resultados en los negocios? ¿Qué se puede hacer para que las personas rindan al 100 por ciento?

Existen dos temas formativos primordiales que te ayudarán a cumplir tus objetivos empresariales con mayor facilidad. El primero es el trabajo en equipo. Éste brinda a las personas la fuerza para alcanzar conjuntamente metas cada vez más grandes; el segundo es la motivación, la cual ayuda a mantener a las personas comprometidas con la empresa y a dar mejores resultados.Esta forma de trabajar es la diferencia entre simplemente cumplir el objetivo o cumplirlo extraordinariamente.

"Quien está muy satisfecho con su puesto tiene actitudes positivas hacia éste; quien está insatisfecho, muestra en cambio, actitudes negativas". (Robbins, 1998)

La palabra equipo se define como un número de personas con diferentes habilidades que comparte una meta en común y en donde todos son responsables de cumplirla. Pero, ¿acaso tener integrado un equipo de trabajo equivale a fomentar el trabajo en equipo? La respuesta es no, solo es el primer paso.De acuerdo a Belén Gómez Pereira colaboradora de entrepreneur.com puedes fomentar eficientemente el Trabajo en Equipo y la Motivación con estas 10 claves:

  1. Construye confianza para saber cómo ayudarse mutuamente.

  2. Establece objetivos comunes y comunica la misión de la empresa de manera uniforme.

  3. Crea un sentido de pertenencia para que cada persona esté consciente de su impacto en el equipo.

  4. Involucra a tu gente en las decisiones y motiva la retroalimentación.

  5. Haz que haya un entendimiento entre las partes.

  6. Motiva la responsabilidad y el compromiso mutuo.

  7. Impulsa la comunicación.

  8. Aprovecha la diversidad para innovar.

  9. Celebra los éxitos grupales.

  10. Sé líder que llega a consensos y toma decisiones, con base en las ideas y opiniones de su equipo.

 Entre los beneficios que se obtienen de la combinación formativa de los Cursos de Trabajo en Equipo y Motivación destacan los siguientes:

  • Cumplimiento de los objetivos

  • Personas más satisfechas.

  • Mejores resultados.

  • Personas comprometidas con la empresa.

  • Mejor ambiente laboral.

  • Rendimiento del 100%.

“Una persona motivada genera un trabajo de calidad, un equipo formado por personas correctamente integradas y motivadas genera éxitos continuos”.

En Asciende-Uniglobal nos ocupamos de construir equipos motivados e integrados, capaces de alcanzar cualquier meta en conjunto gracias a la combinación que hemos creado, formar equipos eficientes y motivados hacia un nivel de superación tanto personal como empresarial. Llama ahora para conocer este servicio: +52 (998) 193-2046.