Llega la Primera Cumbre de Compensaciones y Beneficios a Cancún

El único evento en México que reúne a las firmas de RRHH más Importantes del Mundo

Los próximos 9 y 10 de agosto, llega por primera vez a Cancún la Cumbre de Compensaciones y Beneficios, organizada por Latam Business School; la sede será el Dorado Royale, by Karisma. Se trata del único evento en México que ha reunido en una misma jornada a especialistas de las firmas más importantes de Recursos Humanos en el mundo: AON Hewitt, Mercer, KPMG, Deloitte, Korn Ferry y Willis Towers Watson.

Latam Business School es una institución educativa con el objetivo de proporcionar una experiencia de aprendizaje única para el desarrollo personal y profesional. Durante 13 años en la Ciudad de México, la Cumbre ha inspirado y ayudado a más de 5.000 profesionales en la toma de decisiones sensibles e importantes para las Organizaciones.Dicho evento recopila las tendencias internacionales, nacionales y locales en materia de Compensaciones y Beneficios con los testimonios de diversos líderes del sector de Recursos Humanos que se han convertido en voces referentes.

Algunos temas a tratar serán la Gestión de la Compensación Total, Compensación de Ventas, Compensación Ejecutiva, Beneficios Flexibles y Efectividad y Balance de Vida.El crecimiento del sector turístico en la región hace que la gestión de las personas sea un desafío complejo. Los índices de rotación se contrarrestan a partir de estrategias de retención y un trabajo sostenido en la cultura organizacional. A través de workshops y conferencias, los y las expositoras hablarán de los elementos que constituyen buenas prácticas en Recursos Humanos, además de los puntos clave para su evolución y las directrices que debería tomar el sector para fortalecerse. Una gestión estratégica planificada de Recursos Humanos ayuda a afrontar los retos de la mejor manera posible.

Estamos seguros que el departamento que influye directamente en que haya una mejor experiencia de trabajo es el de Recursos Humanos. Pero para que funcione correctamente, es necesario dejar atrás la visión arcaica de que su única función es pagar nóminas y dar altas; quienes integren el equipo deben ser personas capacitadas para crear una propuesta de valor para el activo más importante de cualquier organización: las personas que la integran. Entre las habilidades que debe tener el área de Recursos Humanos es planeación del talento y las sucesiones, adaptación a la constante y acelerada transformación digital de los negocios, diseño de estrategias de atracción y retención de talento, etc.La Cumbre propone un espacio de discusión sobre el tema de Compensaciones y Beneficios de alto nivel, donde la estrategia de negocio marca el rumbo de la práctica profesional de Recursos Humanos.

Te invitamos a participar activamente de una jornada muy enriquecedora y de gran valor para la toma de decisiones en tu Organización. Una jornada de mucho contenido, información y networking.Puedes descargar el brochure completo del evento en este enlace.