La importancia de la Confiabilidad en Grupo Argos

En Grupo Argos somos una empresa comprometida con nuestro trabajo. Nos gusta lo que hacemos y lo demostramos rebasando las expectativas de nuestros Clientes. La manera de lograrlo es a través de vivir nuestros valores corporativos en todos los aspectos de nuestras vidas. Estos son:- Confiabilidad- Actitud de Servicio- Honestidad- Innovación- Compromiso En esta ocasión hablaremos del primero de ellos: Confiabilidad.

¿Qué significa para Grupo Argos la Confiabilidad?

Significa que cumplimos nuestras promesas. Nos apoyan personas capaces y motivadas, quienes garantizan la seguridad y fiabilidad que exige y merece el Cliente. Nosotros ofrecemos Confianza en nuestros procesos, ya que aseguramos:

- Excelente ejecución. Nuestros servicios van a cumplir con creces los requerimientos del Cliente.

- Discreción. Velamos porque la información confidencial de nuestro Cliente se maneje con absoluta responsabilidad y reserva.

- Respuesta inmediata. Si surge algún inconveniente habrá una solución.

- La mejor calidad. Desarrollamos nuestros servicios de manera constante. Estamos comprometidos con la mejora continua.Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales de Capital Humano, por lo que la Confianza es indispensable para nuestro sector. Nuestros Clientes se sienten cómodos y seguros trabajando con nosotros, gracias a nuestra reputación intachable. Este atributo ha sido la base de nuestro crecimiento a lo largo del tiempo; pero, ¿cómo podemos entonces lograrla tanto a nivel empresarial como personal?La Confianza trabaja en función de las expectativas y se genera a través de las acciones pasadas: no se puede cimentar mediante promesas vacías, sino a través de una historia de integridad y de cumplir los Compromisos estipulados. Puedes estar años construyendo Confianza y luego destruirla en segundos. En Grupo Argos la cuidamos como si fuera de oro: tomamos compromisos porque estamos completamente seguros que los podremos llevar a cabo.

Beneficios de las personas y compañías confiables

A nadie le gusta estar perpetuamente alerta de que no le mientan, y la situación de control y duda constante que ello conlleva es muy desgastante, por decir lo menos. Por eso, sabemos que es mucho más constructivo y económico cumplir lo prometido pase lo que pase; invertir esfuerzos en generarte una buena reputación hoy, es mejor que tratar de parchar los errores sobre la marcha. Ser una empresa identificada por su Confiabilidad te genera incalculables beneficios:- Tienes el potencial de influir en los demás, conseguir en ellos un cambio o motivarlos, porque confían en tu palabra.- Las empresas y gente confiables reciben más oportunidades, ya sea en cuestión de ventas o profesionales.

Apuéstale a la Confiabilidad

La Confiabilidad es, sin duda, uno de los elementos que desempeña más poder en el rumbo de tu vida laboral y personal ya que influye directamente en cómo te relaciones con los demás. Te recomendamos tomar el camino de la Confiabilidad aunque otros parezcan menos sinuosos, tu vida será mejor.

A nivel compañía, rodéate de personas confiables y trabaja con empresas confiables, que cumplan lo que prometen y solo prometa lo que puede cumplir. Esto no significa que no se vaya a equivocar nunca, pero la calidad se mide en su capacidad de asumir la responsabilidad de sus fallas.Nos hace feliz y llena de orgullo ser una empresa confiable, sabemos que eso es lo que merecen nuestros Clientes y Colaboradores.