Los valores de Grupo Argos

Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización,con ellos se define a sus colaboradores y quienes la dirigen.

Estos muchas veces son el resultado del deseo y la voluntad de quienes están al frente de su organización. Otros, por el contrario, nacen delas necesidades y compromisos que los negocios adquieren con su entorno, siendo determinante la relación con los clientes.

En Grupo Argos nos gustaría compartirte nuestros valores ya que son parten del servicio y compromiso con nuestros clientes.

Actitud de servicio:

La Actitud de Servicio es uno de los valores que buscamos en las personas que trabajan en Grupo Argos. Ya sea que lo demuestren entre compañeros y/o brindando un plus y una Atención al Cliente más personalizada. Las personas serviciales son observadoras, tienen iniciativa y brindan ayuda oportuna en todo momento. Sin duda, el perfil ideal dentro de cualquier organización.

Honestidad:

La Honestidad no es simplemente la mejor política, es la única manera de construir una organización exitosa. Para nosotros ha sido parte fundamental del éxito obtenido a lo largo de 15 años de trayectoria.

Compromiso:

En Grupo Argos el Compromiso es un camino de doble vía entre empresa y trabajador. A la empresa le conviene el Compromiso de los colaboradores y a éstos ser convenientemente retribuidos por ello.

Confiabilidad:

La Confianza trabaja en función de las expectativas y se genera a través de las acciones pasadas: no se puede basar mediante promesas vacías,sino a través de una historia de integridad y de cumplir los Compromisos estipulados. En Grupo Argos cuidamos este valor como si fuera de oro: tomamos compromisos porque estamos completamente seguros que los podemos llevar a cabo.

Innovación:

Para Grupo Argos la Innovación es el ADN de la organización y, en consecuencia, delas personas que las componen. Para nosotros es importante siempre estar preparados y creando alternativas de valor para nuestros clientes.